• Catedral Primada Ibagué

    Catedral Primada Ibagué

  • Nevado del Tolima

    Nevado del Tolima

  • Alcaldia de Ibague

    Alcaldia de Ibague

logo

/// Transparencia y Acceso a Información Publica

Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional. ​En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 La Secretaria Administrativa de la Alcaldia Municipal de Ibagué pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

Estructura orgánica

Misión, Visión
Funciones y Deberes
Organigrama
Sedes 
Horarios de atención al Publico

Atención al Ciudadano
Glosario
Correo Electrónico Notificaciones Judiciales
Calendario Tributario
Estudios, Investigaciones y Otras Publicaciones
Politicas Publicas
Calendario de Actividades

Presupuesto

Presupuesto 2015
La ejecución presupuestal historica anual
Los planes de gasto público para cada año fiscal de acuerdo con lo establecido en el Art. 74 de la Ley 1474 de 2011:
-  Acuerdo 015 de 11 de Diciembre de 2015.
Estados Financieros 

Talento Humano

Directorio de los servidores Publicos.
El directorio de personas naturales con contratos de prestación de servicios.
 Certificación bienes y rentas ordenadores del gasto del Municipio .

Planeación

Las normas generales y reglamentarias del sujeto obligado
Las normas generales y reglamentarias del sujeto obligado consula portal web versión anterior
Las políticas lineamientos o manuales.
Políticas Publicas
Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
El mecanismo o procedimiento para la participación ciudadana en la formulación de la política o el ejercicio de las facultades del sujeto obligado.
Los indicadores de desempeño
Planes de acción
Proyectos
Plataforma seguimiento plan de desarrollo

Contratación

Plan anual de adquisiciones
 Plan Anual de Adquisiciones 2017.
Contratación en curso
Contratos Adjudicados

Los plazos de cumplimiento de los contratos
El plan anticorrupción y de atención al ciudadano.
Los procedimientos, lineamientos y política en materia de adquisiciones y compras.
      -Manual de contratación.
Los datos de adjudicación y ejecución de contratos incluidos concursos, licitaciones y demás modalidades de contratación pública.

Trámites y servicios

Los detalles de los servicios brindados directamente al público y Normatividad.
La información sobre los trámites que se pueden adelantar ante la entidad.

Decisiones y/o Politicas

La descripción de los procedimientos para la toma de las decisiones en las diferentes áreas.
Politicas de Seguridad de la Informacion SGSI
El contenido de las decisiones y/o políticas adoptadas que afecten al público, con fundamentos e interpretación autorizada.

Control

1- Los informes de auditoria y seguimiento
2- Anticorrupción y atención al Ciudadano
3- Los resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal.
4- El mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia.
5- Entes de control que vigilan a la entidad
Gobierno
 Requerimientos Concejo 2016 - Gobierno.
Planeación
 Requerimientos Concejo 2016 - Planeación.
 Requerimientos Concejo 2016 proposición 119 - planeacion.
 Requerimientos Concejo 2016 proposición 043-2 - planeacion.
 Requerimientos Concejo 2016 proposición 066-2 - planeacion.
 Requerimientos Concejo 2016 proposición 119 - 2 - planeacion.
 Requerimientos Concejo 2016 proposición 043 - planeacion.
 Requerimientos Concejo 2016 proposición 044 - planeacion.
 Requerimientos Concejo 2016 proposición 066 - planeacion.
 Requerimientos Concejo 2016 proposiciones estudios estratégicos - planeacion.
 Requerimientos Concejo 2016 respuesta requerimiento - planeacion.
 Requerimientos Concejo 2016 solicitud requerimiento - planeacion.
 Requerimiento concejo 2016 proposición 230 - planeación.
 Requerimiento concejo Presentación 11-11-2016 - planeación.
Cultura, Comercio y Turismo
 Requerimientos Concejo 2016 - 2 Cultura, Comercio y Turismo.
 Requerimientos Concejo 2016 - 2 Cultura, Comercio y Turismo.
Desarrollo Rural
 Requerimientos Concejo 2016 oficio 4269- Desarrollo Rural.
 Requerimientos Concejo 2016 oficio 5462 - Desarrollo Rural.
 Requerimientos Concejo 2016 oficio 5947 - Desarrollo Rural.
 Requerimientos Concejo 2016 oficio 25376 - Desarrollo Rural.
 Requerimientos Concejo 2016 Oficio 31128 - Desarrollo Rural.
Educación
 Requerimientos Concejo 2016 Proposición 106- Educación..
 Requerimientos Concejo 2016 Proposición 105- Educación..
 Requerimientos Concejo 2016 - Repuesta oficio No. 15713. Educación.
 Resolucion 0129 de 17 de Mayo de 2016.
 Requerimientos Concejo 2016 - Repuesta proposición No. 104. Educación.
Salud
 Requerimientos Concejo 2016 proposición 025-034 ZICA - salud.
 Secretaria Salud Plan de accion 2016.
 Requerimientos Concejo 2016 Anexo Técnico Contrato 1281 - Salud.
 Requerimientos Concejo 2016 Cotrato 1791 - Salud.
 Requerimientos Concejo 2016 Estudios Previos Contrato 1791 - Salud.
 Requerimientos Concejo 2016 Anexo Técnico 027 - Salud.
 Requerimientos Concejo 2016 Contrato 027 de 2014 - Salud.
 Requerimientos Concejo 2016 Contrato 1281 de 2013 - Salud.
 Requerimientos Concejo 2016 Relación Contratos Salud Sexual y Reproductiva - Salud.
 Requerimientos Concejo 2016 Informe Concejo Ibague SSR - Salud.
 Requerimientos Concejo 2016 Relación contratos 2013 - 2016 - Salud.
 Requerimientos Concejo 2016 Proposición No. 103 - Salud.
 Requerimientos Concejo 2016 Presentación Suicidio Proposición 104 - Salud.
 Requerimientos Concejo 2016 Informe Suicidio - Salud.
 Requerimientos Concejo 2016 Proposición No. 113 - Salud.
 Requerimientos Concejo 2016 Proposición No. 113 Soportes - Salud.
Control interno
 Requerimiento sesión ordinaria 20-06-2016.

P.Q.R.

El mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
-Medios de Radicación
-Descargar Formatos
-Radicación Seguimiento P.Q.R.D.S
-Formato para la consulta de documentos de reserva
El informe de todas las solicitudes, denuncuas y los tiempos de respuesta del sujeto obligado.
-Informe de seguimiento al procedimiento de Peticiones, quejas y Reclamos y Sugerencias de Ibagué. 
-Informe Quincenal de seguimiento al procedimiento de peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de Ibagué.
 Informe Quincenal de seguimiento de PQR Corte 15-03-2016.
 Informe Quincenal de seguimiento de PQR Corte 29-02-2016.
 Informe trimestral de seguimiento de PQR Enero - Marzo 2016.
 Informe Quincenal de seguimiento de PQR Corte 30-04-2016.
 Informe Quincenal de seguimiento de PQR Corte 15-04-2016.
 Informe Quincenal de seguimiento de PQR Corte 15-05-2016..
 Informe Quincenal de seguimiento de PQR Corte 15-06-2016..
 Informe primer semestre de seguimiento de PQR Enero - Julio 2016.
 Informe por dependencia de seguimiento de PQR Corte Julio 2016.
 Informe de seguimiento derechos de petición 1° Semestre 2016.
-Informe de seguimiento al procedimiento de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias corte Junio 30 de 2015.
 Informe Pormenorizado PQR 2016.
 Informe Pormenorizado PQR Enero - Abril 2017.

Programa de gestión Documental

El registro de los documentos publicados de conformidad con la presente ley y automaticamente disponibles.
 Programa Gestión documental.
     - F15 Y F16 SOLICITUD ELIMINACION.
     -Inventario de gestion documental.
     -Tablas de retención documental.
     -Cuadro de Clasificación Documental

El registro de activos de información

El registro de activos de información.
     -Inventario de gestion documental.
     -Tablas de retención documental.

Indice de información clasificada y reservada

Los sujetos obligados deben mantener un indice de información clasificada y reservada
 Matriz Clasificación de la Información.
 

Esquema de Publicación de Información

 Esquema de Publicación Sitio WEB Transparencia.

Datos abiertos

Los datos abiertos contemplando las excepciones de la presente ley.
Las condiciones técnicas de publicación de datos abiertos con requisitos del gobierno nacional a través del MINTIC.

Portal de Datos Abiertos


  • Gestora Urbana
  • Portal de Contratación
  • Gobernacion del Tolima
  • Presidencia  de la Republica
  • Hospital San Franisco E.S.E
  • Personeria Municipal
  • Unidad Salud de Ibague
  • Instituto colombiano de bienestar familiar
  • Infibague
  • Curaduria Urbana Dos
  • Curaduria  Urbana Uno
  • SIGEP
  • Ibagué Para Sentir
  • Contraloria Municipal de Ibagué
  • IMDRI instituto Municipal Para el Deporte y la Recreación de Ibagué
  • Cámara de Comercio de Ibagué
  • IBAL S.A E.S.P
  • Gobierno en Linea
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Mapa del Sitio | Ultima Actualización: Lunes, 21 de Agosto de 2017