Vuelve a la normalidad el Tránsito en la carrera cuarto

Vuelve a la normalidad el Tránsito en la carrera cuarto
Debido a la ejecución de las obras contempladas en el plan Centro, la Secretaría de tránsito Municipal habilitó desde ayer lunes el paso normal de vehículos por el corredor  de la carrera cuarta con 11 y el de la calle 13 entre quinta y cuarta.

Debido a la ejecución de las obras contempladas en el plan Centro, la Secretaría de tránsito Municipal habilitó desde ayer lunes el paso normal de vehículos por el corredor  de la carrera cuarta con 11 y el de la calle 13 entre quinta y cuarta.Download