Comunicado oficial IBAL S.A E.S.P. oficial
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado -IBAL- desvirtúa las afirmaciones sobre PRIVATIZACIÓN y emisión de acciones para la venta
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado -IBAL- desvirtúa las afirmaciones sobre PRIVATIZACIÓN y emisión de acciones para la venta. Se aclara que en Asamblea de Ordinaria de Accionistas, realizada el 26 de marzo de 2015, la decisión fue la de modificar el numeral 2 de artículo 2 de la reforma a los estatutos, protocolizada mediante escritura pública No. 1668 del 4 de junio 2007, de la notoria 4 del Círculo de Ibagué, ampliando el objeto social de la entidad permitiéndole hacer parte de otras sociedades por acciones y no como erradamente se ha dicho que sea una venta o colocación de acciones hacia público o entidades externas.
Tal decisión tuvo el suficiente debate y exposición jurídica, en la mencionada asamblea, determinando que el IBAL podrá hacer parte no solo de sociedades anónimas o de responsabilidad limitada sino de cualquier tipo de sociedad por acciones, queriendo esto decir que la entidad pueda invertir en otros ámbitos comerciales y ampliar, asi, su plan de negocios en desarrollo de su objeto social.
Se reitera que la palabra privatización no hace parte del plan de gobierno del alcalde Luis H. Rodríguez y que las estrategias redundarán en el beneficio comercial del IBAL.
Download
Noticias Relacionadas