Ejército condecorará al alcalde Luis H. y al Secretario de Gobierno
El próximo lunes 20 de julio, el Ejército Nacional otorgará al alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, y al secretario de Gobierno, Gustavo...
El próximo lunes 20 de julio, el Ejército Nacional otorgará al alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, y al secretario de Gobierno, Gustavo Hernández Guzmán, la Medalla al Mérito Logístico y Administrativo General, Francisco de Paula Santander, por prestar eminentes servicios a las actividades conjuntas desarrolladas con las Fuerzas Militares.
Download
Noticias Relacionadas