400 policías reforzarán la seguridad el próximo 25 de octubre
El Alcalde Luis H. Rodríguez, el Secretario de Gobierno, Gustavo Hernández, junto a las autoridades civiles, militares, policiales
El Alcalde Luis H. Rodríguez, el Secretario de Gobierno, Gustavo Hernández, junto a las autoridades civiles, militares, policiales, delegados de la Registraduría Civil, Contraloría, Fiscalía, Personería y representantes de los partidos políticos desarrollaron el Comité de Seguimiento Electoral para las próximas elecciones de autoridades locales, que se llevarán a cabo el 25 de octubre.
400 policías reforzarán la seguridad durante la jornada electoral. En los puestos de votación de la zona rural, hará presencia y garantizará la seguridad el Ejército Nacional. El propósito es ofrecer total tranquilidad y convivencia durante las votaciones.
El alcalde Luis H. Rodríguez dejó claro que se impondrán sanciones a los representantes de los partidos y movimientos políticos que no cumplen con la ley, ya que algunas vallas y pasacalles han sido instalados en espacio público, sin el permiso otorgado por la Administración Municipal.
Download
Noticias Relacionadas
Te Recomendamos