IBAL le cumple a Picañela

IBAL le cumple a Picañela
Luego de una reunión entre el gerente del IBAL y la comunidad de Picaleña, el pasado de 1 de octubre, la empresa empezó

Luego de una reunión entre el gerente del IBAL y la comunidad de Picaleña, el pasado de 1 de octubre, la empresa empezó  a cumplir con los compromisos.

EL IBAL inició las labores de excavación  para la instalación de 500 metros de tubería en inmediaciones del centro recreacional Comfenalco. Obras con las que se mejorará la prestación del servicio en la comuna nueve, especialmente en los barrios: Picaleña, Picaleñita y Los Tunjos.

Así lo explica, Juan Carlos Núñez, jefe de acueducto. “Estos trabajos los estamos haciendo de forma mancomunada con la concesionaria San Rafael. Aparte de la instalación de tubería vamos a cambiar algunas válvulas de regulación, las cuales nos ayudarán a mejorar las condiciones hidráulicas en esta zona de la ciudad”. 

El funcionario también explicó que se está entregando asesoría a los usuarios sobre: reconexiones, pago de facturas, deudas, reclamos, entre otros. Además, se ejecutan barridos para detectar conexiones fraudulentas y una limpieza de pozos y sumideros.
Download