Ibagué celebró el 20 de julio con honores

Ibagué celebró el 20 de julio con honores
El Ejército Nacional condecoró con la Medalla al Mérito Logístico y Administrativo General, Francisco de Paula Santander, al alcalde 

El Ejército Nacional condecoró con la Medalla al Mérito Logístico y Administrativo General, Francisco de Paula Santander, al alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, y al secretario de Gobierno, Gustavo Hernández Guzmán, por prestar eminentes servicios a las actividades conjuntas desarrolladas con las Fuerzas Militares en la ciudad.
Download