Jornadas de inspección, vigilancia y control se adelantan en la comuna ocho

Jornadas de inspección, vigilancia y control se adelantan en la comuna ocho
En busca de prevenir enfermedades transmitidas por vectores, así como la propagación de plagas personal técnico adscrito

En busca de prevenir enfermedades transmitidas por vectores, así como la propagación de plagas personal técnico adscrito a la Dirección de Salud Pública adelanta labores de inspección, vigilancia y control en la comuna ocho de Ibagué.

En sectores aledaños a la quebrada Chipalo se colocaron larvitrampas, se inspeccionaron zonas verdes y se realizó jornada de limpieza y eliminación de inservibles, con el fin de controlar la reproducción del Aedes Aegypti.

“De otro lado técnicos del área de vectores adelantaron labores de recolección de una importante cantidad de caracoles africanos, especie que se reproduce con mayor facilidad en épocas de lluvia”,  indicó Iván José Barragán, Director de Salud Pública.
Download