Ibagué se realizará el tercer Festival de Arte y Medio Ambiente

Ibagué se realizará  el tercer Festival de Arte y Medio Ambiente
La Secretaría de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud apoyando los programas de impacto social, intercambio culturales...

La Secretaría de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud apoyando los programas de impacto social, intercambio culturales y desarrollo de liderazgo juvenil, realizará con el acompañamiento de la Organización AIESEC, este jueves 23 de julio, el tercer Festival de Arte y Medio Ambiente en Ibagué.
Download