Adjudicada licitación para mejoramiento integral del barrio Las Delicias

Sin imagen
La Administración Municipal adjudicó el pasado miércoles la licitación número 016 cuyo objeto es el mejoramiento integral del barrio Las Delicias

La Administración Municipal adjudicó el pasado miércoles la licitación número 016 cuyo objeto es el mejoramiento integral del barrio Las Delicias, que incluye obras de urbanismo, construcción de una planta de tratamiento, redes de acueducto y alcantarillado y recuperación vial. 

Adicionalmente, se adjudicó el concurso de méritos abierto número 018 para la interventoría de dichos trabajos. 

El proyecto tiene un valor total de cinco mil millones de pesos y es fruto de una postulación que hizo la Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría de Planeación, para beneficiarse del programa Mejoramiento Integral de Barrios manejado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.
Download