Alcaldía espera cumplimiento de empresas cable operadores

Alcaldía espera cumplimiento de empresas cable operadores
Así lo expresó el secretario de Infraestructura, Jorge Alberto Pérez, al explicar que la Alcaldía de Ibagué

Así lo expresó el secretario de Infraestructura, Jorge Alberto Pérez, al explicar que la Alcaldía de Ibagué está a la espera de la instalación de 10 tapas faltantes en las Calles 12 y 13 por parte de los cables operadores que realizan la subterranización entre las Carreras Segunda y Cuarta.  

En el proceso de incumplimiento por parte de las empresas de servicio público, la Secretaría de Infraestructura cuenta con el apoyo de la Procuraduría Provincial, que ha manifestado total respaldo a la Administración Municipal para entregarle a los ibaguereños obras de calidad y sin más contratiempo.

Obras del nuevo centro siguen su curso


Por otra parte, las obras del Nuevo Centro se siguen ejecutando en las Calles 14 y Novena entre Carreras Segunda y Primera, en las Calles 12 y 13 entre Carreras Segunda y Cuarta y en la Calle 23 entre Carrera Quinta y Sexta.

En las obras se adelantan los procesos de instalación de redes de acueducto, alcantarillado, andenes y proceso de pavimentación. Se espera que el 30 de noviembre estén finalizadas y entregadas las obras que le darán una nueva imagen al centro de Ibagué.
Download