Hoy, estrategia "DEPENDE DE MI" llega a Ibagué
La alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud, llega al personal estudiantil de la ciudad con la estrategia Depende de Mí.
La alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud, llega al personal estudiantil de la ciudad con la estrategia Depende de Mí.
Download
Noticias Relacionadas
Te Recomendamos