Ayudas
Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
  • - +


  • Inicio (current)
  • Dependencias
      Despacho del Alcalde
    • Oficinas
        Jurídica Control Interno Contratación Control Único Disciplinario Comunicaciones
    • Gerencia Proyectos Estratégicos
    • Secretarías
        General Planeación Hacienda Administrativa Gobierno Salud Educación Desarrollo Económico Cultura Ambiente y Gestión del Riesgo Desarrollo Social Comunitario Agricultura y Desarrollo Rural Infraestructura Movilidad TIC
    • Institutos Descentralizados
        GESTORA URBANA IBAL IMDRI INFIBAGUE U.S.I
  • Atención al Ciudadano
      Feria de Trámites y Servicios - EXPOGESTIÓN Calendario de actividades
    • Entes de Control
        Contraloria Municipal Personería Municipal Procuraduría Municipal Defensoría del Pueblo
    • Notificaciones
        Notificaciones Actos Administrativos Industria y Comercio Notificaciones Generales Correo Electrónico Notificaciones Judiciales
    • P.Q.R.D.S
        Medios de Radicación Descargar Formatos Radicacion - Seguimiento P.Q.R.D.S Informes PQRDS Informes de Tramites P.Q.R.D.S Movil
    • Servicio de Información
        Ayuda Glosario Preguntas Frecuentes Chat Requisitos Tramites y Servicios Portafolio de Servicios App Tu Cuenta App Eventos Alcaldia de Ibague
    • Tramites y Servicios
        Ciudadano Reactivación Económica Empresarios
    • Democracia en Linea
        Presupuesto Participativo
    • Formación Virtual
        Plataforma Ibague Aprende TIC Plan de Digitalización - Kolau Registro Ibagué Aprende TIC
    • Datos Abiertos
        Conjunto Datos Abiertos
    • Directorio Institucional Directorio de Entidades Descentralizadas Carta del Trato digno a los Ciudadanos Linea Antifraude Convocatorias Normatividad de Orden Nacional Horarios de Atencion al Publico Resultado de encuesta de satisfacción Caracterización del Ciudadano Directorio JAL y JAC Calendario Tributario vigencia 2022
  • Participa     
      1. Participación para el Diagnóstico e Identificación de Problemas
    • 2. Planeación y Presupuesto Participativo
        Plan de Desarrollo PGIRS Informes de Gestion Informe rendición cuenta contraloría general Plan Estrategico de Sistemas Planes de Acción Banco de Proyectos de Inversión Plan operativo anual de inversiones POAI Plan del gasto 2022 Plan Indicativo Plan de Ordenamiento Territorial Plan de Mejoramiento Anticorrupción y Atención al Ciudadano Estrategia de Participación Ciudadana 2022 Políticas Públicas SGSI Programa de Empleabilidad Emprendimientos Titulación Bienes Fiscales del Municipio Observatorio de la Mujer y Equidad de Género
    • 3. Consulta Ciudadana 4. Colaboración e Innovación 5. Rendición de Cuentas 6. Control Social
  • Transparencia
    • 1. Información de la Entidad
        1.1 Misión, Visión, Funciones y Deberes SIGAMI 1.2 Organigrama 1.3 Mapas y Cartas Descriptivas de los Procesos - SIGAMI 1.4 Directorio Institucional 1.5 Directorio de Servidores Públicos, Empleados o Contratistas 1.6 Directorio de Entidades 1.7 Directorio de Agremiaciones o Asociaciones 1.8 Servicio al Público, Normas, Formularios y Protocolos de Atención 1.8.1 Información para el Ciudadano 1.9 Procedimientos 1.10 Mecanismo de Presentación Directa de Solicitudes, Quejas y Reclamos 1.11 Calendario de Actividades y Eventos 1.12 Información de Decisiones que Pueden Afectar al Público 1.13 Entes y Autoridades que lo Vigilan 1.14 Publicación de Hojas de Vida
    • 2. Normativa
        2.1 Normativa de la Entidad 2.2 Normograma 2.3 Gaceta oficial 2.4 Políticas, Lineamientos y Manuales 2.5 Agenda regulatoria 2.6 Búsqueda de Normas 2.7 Proyectos de Normas para Comentarios
    • 3. Contratación
        Contratación Vigencias 2016-2022 3.1 Plan Anual de Adquisiciones 3.2 Publicación de la Información Contractual 3.3 Publicación de la Ejecución de los Contratos 3.4 Manual de Contratación, Adquisición y/o Compras 3.5 Formatos o Modelos de Contratos o Pliegos Tipo
    • 4. Planeación, Presupuesto e Informes
        4.1 Presupuesto General de Ingresos, Gastos e Inversión 4.2 Ejecución Presupuestal 4.3 Planes de Acción 4.4 Proyectos de Inversión 4.5 Informes de Empalme 4.6 Información de Gestión, Evaluación y Auditoria 4.7 Informes de gestión evaluación y auditoria 4.8 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico 4.9 Informes Trimestrales sobre Acceso a la Información, Quejas y Reclamos 4.10 Formulario Único Reporte FURAG 4.11 Anticorrupción y Atención al Ciudadano
    • 5. Trámites 6. Participa
    • 7. Datos Abiertos
        7.1 Instrumentos de Gestión de la Información 7.2 Sección Datos Abiertos
    • 8. Información Específica para Grupos de Interés 9. Obligación de Reporte de Información
    • 10. Información Tributaria
        10.1 Procesos de Recaudo de Renta Locales 10.2 Tarifas de Liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)
    • 11. Seguimiento Política de Participación Social en Salud
  • Ibagué Ciudad Musical
    • Alcaldia
        Reseña Historica Misión, Visión, Funciones y Deberes Políticas objetivos Organigrama Directorio Institucional
    • Ibagué Es
        Historía Localización Mitos y Leyendas Personajes Celebres Turismo Musical Tierra de historias
    • Guía Rapida
        Bibliotecas Aerolíneas Alquiler Centro Comerciales Diversión Alojamiento Mapa Turístico Ibagué Español. Mapa Turístico Ibagué Ingles.
    • Himno de Ibagué


  1. Inicio
  2. 4.10 Formulario Único Reporte FURAG
4.10 Formulario Único Reporte FURAG

Planeación Institucional

Gestión Presupuestal y Eficiencia de Gasto Público

Talento Humano

Humano 4. Integridad

Fortalecimiento Organizacional y Simplificación de Procesos

Servicio al Ciudadano

Participación Ciudadana en la Gestión Pública

Racionalización de Trámites

Gestión Documental

Gobierno Digital

Seguridad Digital

Defensa Jurídica

Gestión del Conocimiento y la Innovación

Control Interno

Seguimiento y Evaluación del Desempeño Institucional

Mejora Normativa

Informativa

Calle 9 No. 2-59, Ibagué - Tolima (Col)

Conmutador: 2611182 - 2611686 - 2611855 - 2613676 - 2611337

Codigo Postal: 730006.

Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@ibague.gov.co

Radicaciones PQR: pqr@ibague.gov.co

Contacto: Directorio de Dependencias

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 a.m - 11:30 a.m y 2:00 p.m - 6:00 p.m. | Viernes:7:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 5:00 p.m.

Términos y condiciones de Uso

Política de privacidad y tratamiento de datos

Política de derechos de autor

Mapa del Sitio

  

  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí