En esta sección encontrará toda la información relevante sobre la Alcaldía de Ibagué, sus funciones procesos, directorios, calendario de actividades, entidades que la vigilan hojas de vida entre otros
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos SIGAMI
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos
1.9 Procedimientos
1.10 Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información de decisiones que pueden afectar al Público
1.12.1 Política de Administración de Riesgos
1.12.2 Código de Integridad
1.12.3 Política de Seguridad de la Información
1.12.4 Plan de Ordenamiento Territorial
1.12.5 Plan de Desarrollo
1.12.6 Gaceta Municipal
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación hojas de vida
1.15 POL-GD-001 POLITICA DE GESTIÓN DOCUMENTAL . (2022-03-23)