Actualización estrategia racionalización de tramites agosto 30 del 2024
Estrategia Racionalización de Trámites. (2024-09-04)
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024 - Versión definitiva
Plan anticorrupción y atención al ciudadano. (2024-01-31)
Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano . (2024-01-31)
Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la información Alcaldía de Ibagué . (2024-01-31)
Estrategia rendición de cuentas . (2024-01-31)
Estrategia racionalización de tramites . (2024-01-31)
Mapa de riesgos de Corrupción actualizado 2024. (2024-09-11)
Mapa de riesgos de corrupción . (2024-01-31)
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024 - Preliminar
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano Alcaldía de Ibagué 2024. (2024-01-26)
Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano 2024. (2024-01-26)
Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información Alcaldía Municipal de Ibagué 2024. (2024-01-26)
Estrategia de rendición de cuentas 2024. (2024-01-26)
Realiza aquí las observaciones y aportes al plan anticorrupción y de atención al ciudadano - 2024
Programa de transparencia versión preliminar 2024
Programa de transparencia y ética pública . (2024-01-18)
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 - Versión Definitiva
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Alcaldía Municipal de Ibague´. (2023-01-31)
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Actualizado. (2023-04-17)
Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano . (2023-01-31)
Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano - Actualizado . (2023-04-17)
Mecanismos de transparencia y acceso a la información Alcaldía Municipal de Ibagué - Actualizado . (2023-10-18)
Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la información Alcaldía Municipal de Ibagué . (2023-01-31)
Estrategia de Rendición de Cuentas vigencia 2023. (2023-01-31)
Estrategia racionalización de tramites - actualizada agosto 2023. (2023-09-01)
Estrategia de racionalización de trámites - Actualizada. (2023-05-04)
Estrategia de Racionalización de Tramites. (2023-01-31)
Mapa de Riesgos de Corrupción . (2023-01-31)
Mapa de riesgos de corrupción 2023. (2023-05-09)
Mapa de Riesgos de Corrupción actualizado 2023. (2023-05-12)
Mapa de riesgo de corrupción Alcaldía Municipal de Ibagué - 2023 . (2023-07-06)
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 - Preliminar
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano Alcaldía de Ibagué 2023. (2023-01-19)
Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano 2023. (2023-01-19)
Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información Alcaldía Municipal de Ibagué 2023. (2023-01-19)
Estrategia de rendición de cuentas 2023 . (2023-01-19)
Realiza aquí las observaciones y aportes al plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2023.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 - versión definitiva
Mapa de Riesgos de Corrupción. (2022-01-31)
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. (2022-01-31)
Estrategia de rendición de cuentas Alcaldía de Ibagué - Actualizado. (2022-04-21)
Estrategia de rendición de cuentas Alcaldía de Ibagué. (2022-01-31)
Estrategia Racionalización Consolidado. (2022-01-31)
Estrategia de Atención al Ciudadano. (2022-01-31)
Estrategia de Transparencia y acceso a la información pública. (2022-01-31)
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 - Preliminar
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022. (2022-01-18)
Cronograma Rendición de Cuentas 2022. (2022-01-18)
Estrategia de rendición de cuentas Alcaldía de Ibagué vigencia 2022. (2022-01-18)
Estrategia Racionalización Consolidado. (2022-01-18)
Estrategia de Atención al Ciudadano. (2022-01-18)
Estrategia de Transparencia y acceso a la información pública. (2022-01-18)
ESCRIBA AQUI SUS SUGERENCIAS AL PLAN ATICORRUPCIÓN VIGENCIA 2022
Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano 2021 - version definitiva
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano . (2021-02-01)
Mapa Institucional de Riesgos de Corrupcion .
Estrategia racionalización de tramites . (2021-02-05)
Estrategia de Rendición de cuentas . (2021-02-01)
Estrategia de transparencia y Acceso a la Información Publica . (2021-02-01)
Mecanismos de atención al ciudadano . (2021-02-01)
PLAN ANTICORRUPCIÓN VIGENCIA 2021 - PRELIMINAR
Plan anticorrupción año 2021 . (2021-01-19)
Estrategia racionalización de trámites . (2021-01-19)
Estrategia de rendición de cuentas . (2021-01-19)
Mecanismos de atención al ciudadano . (2021-01-19)
Estrategia de transparencia y acceso a la información publica . (2021-01-19)
Plan Anticorrupción - Actualizado con corte a 30 de julio año 2020
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano actualizado 2020. (2020-07-30)
Cuarto componente: mecanismos para mejorar la atención al ciudadano . (2020-08-21)
Quinto componente: mecanismos para la transparencia y acceso a la información . (2020-08-21)
Mapa de riesgos de corrupcion - Actualizado con corte a 30 de abril año 2020
MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN. (2020-04-30)
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020-versión definitiva
PLAN ANTICORRUPCIÓN . (2020-01-31)
MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN . (2020-01-31)
ESTRATEGIA RACIONALIZACIÓN DE TRAMITES. (2020-04-22)
CRONOGRAMA DE RACIONALIZACIÓN DE TRAMITES. (2020-01-31)
ESTRATEGIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS. (2020-01-31)
Borrador del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020
BORRADOR PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO . (2020-01-21)
MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN . (2020-01-24)
ESTRATEGIA RACIONALIZACION DE TRAMITES. (2020-01-21)
CRONOGRAMA DE RACIONALIZACIÓN DE TRAMITES. (2020-01-21)
ESTRATEGIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS. (2020-01-21)
Mapa de Riesgos Actualizado 2019
Versión Final Plan Anticorrpción Vigencia 2019
Plan Anticorrupción Actualizado Mayo 20 del 2019. (2019-05-21)
Plan Anticorrupción Año 2019. (2019-01-31)
Mapa de Riesgos de Corrupción. (2019-01-31)
Rendición de Cuentas. (2019-01-31)
Racionalización de Trámites. (2019-01-31)
Estrategia Para Cumplir con Criterios. (2019-10-21)
Plan de Servicio al Ciudadano Actualizado Mayo 20 de 2019. (2019-05-21)
Plan de Servicio al Ciudadano. (2019-05-03)
Borrador del Plan Anticorrupción vigencia 2019
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019. (2019-01-28)
Componente: Administración del Riesgo. (2019-01-28)
Componente:Racionalización de Tramites. (2019-01-28)
Componente:Rendición de Cuentas. (2019-01-28)
Evaluacion corte 31 de Diciembre de 2018
Informe Rendicion cuentas corte a 31 Diciembre de 2018. (2019-01-16)
Acta seguimiento componentes transparencia. (2019-01-16)
Avance componente mapa riesgos de corrupcion. (2019-01-16)
Informe componentes tramites con fecha 31 de Diciembre de 2018. (2019-01-16)
Informe iniciativas adicionales. (2019-01-16)
id {22876}
Actualización Mapa de Riesgos de Corrupción 2018
Mapa de Riesgos de Corrupción. (2018-12-26)
Evaluación con corte al 31 de agosto del 2018
ATENCIÓN AL CIUDADANO corte 31 de Agosto de 2018. (2018-09-14)
INICIATIVAS ADICIONALES corte 31 de Agosto de 2018. (2018-09-14)
MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN corte 31 de Agosto de 2018. (2018-09-14)
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA corte 31 de Agosto de 2018. (2018-09-14)
RENDICIÓN DE CUENTAS corte 31 de Agosto de 2018. (2018-09-14)
RACIONALIZACIÓN DE TRÁMITES corte 31 de Agosto de 2018. (2018-09-14)
Evaluación con corte al 30 de abril de 2018
Informe Seguimiento Plan Anticorrupcion Componente Rendicion Cuentas Corte 30 de Abril de 2018. (2018-05-16)
Remision informe seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción Estrategia Atencion al Ciudadano Vigencia 2018 corte 30 de Abril de 2018. (2018-05-16)
Acta verificación componente de Transparencia Planeacion Muncipal Mayo -11 -2018. (2018-05-16)
Socialización de Valores código de Integridad y Buen Gobierno. (2018-05-16)
Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupcion con fecha corte 30 de Abril de 2018. (2018-05-16)
Estretegia Antitramite. (2018-05-16)
Informe componente Racionalización de Trámites. (2018-07-11)
Informe componente Transparencia - Abril 2018. (2018-07-11)
Informe Riesgos de Corrupción Administrativa - Abril 2018. (2018-07-11)
Informe Riesgos de Corrupción Apoyo a la Gestión - Abril 2018. (2018-07-11)
Informe Riesgos de Corrupción Bienestar Social - Abril 2018. (2018-07-11)
Informe Riesgos de Corrupción Cultura - Abril 2018. (2018-07-11)
id{ 20859}
Informe Riesgos de Corrupción Educación - Abril 2018. (2018-07-11)
Informe Riesgos de Corrupción Gobierno - Abril 2018. (2018-07-11)
Informe Riesgos de Corrupción Hacienda - Abril 2018. (2018-07-11)
Informe Riesgos de Corrupción Infraestructura - Abril 2018. (2018-07-11)
Informe Riesgos de Corrupción Jurídica (Aclaración) - Abril 2018. (2018-07-11)
Informe Riesgos de Corrupción Jurídica - Abril 2018. (2018-07-11)
Informe Riesgos de Corrupción Planeación - Abril 2018. (2018-07-11)
Informe Riesgos de Corrupción Salud - Abril 2018. (2018-07-11)
Informe Riesgos de Corrupción Tránsito - Abril 2018. (2018-07-11)
Matriz Transparencia Abril 2018. (2018-07-11)
Plan Anticorrupción Vigencia 2018
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO. (2018-01-31)
ACCIONES DEL PLAN ANTICORRUPCIÓN. (2018-01-31)
Política Administración Riesgos V2.
MAPA DE RIESGOS CORRUPCIÓN. (2018-08-31)
CRONOGRAMA RACIONALIZACIÓN. (2018-01-31)
Estrategia de Racionalización de Trámites Actualizada Agosto 16. (2018-08-16)
PLAN DE ACCIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2018. (2018-01-31)
MECANISMOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CIUDADANO. (2018-01-31)
identificación{19672}
id{19667}
CRITERIOS PARA DETERMINAR LA ESTRATEGIA DE RACIONALIZACIÓN DE TRÁMITES 2018. (2018-10-09)
Plan Anticorrupción Vigencia 2018 - BORRADOR
1.Plan Anticorrupción y atención al ciudadano vig 2018.. (2018-01-24)
Mapa de Riesgos de Corrupción -Consolidado Todos los Procesos 2018. (2018-04-20)
3-Cronograma de racionalización de tramites vigencia 2018.. (2018-01-24)
4-Estrategia Ley de Transparencia 2018.. (2018-01-24)
Política Administración Riesgos V2. (2017-10-20)
6- Cronograma rendición de cuentas 2018.. (2018-01-24)
Evaluación con corte 31 de Diciembre 2017
1- Mapa de Riesgos Corrupción. (2018-01-16)
2-Racionalización de trámites. (2018-01-16)
4-Informe Atención al Ciudadano. (2018-01-16)
3-Informe Rendición de Cuentas. (2018-01-16)
5-Componente Ley de Transparencia 2018. (2018-01-16)
Título Evaluación con corte Agosto 31 de 2017
1-Estrategia rendición de cuentas. (2017-09-15)
2-Estrategia atención al ciudadano.. (2017-09-15)
3- Seguimiento Plan Anticorrupcion 2 Corte Agosto 31 de 2017.. (2017-09-18)
4-Estrategia Ley de Transparencia 2017 Agosto 31 de 2017. (2017-09-19)
Evaluación con corte Abril 30 de 2017 Oficina Control Interno
1-Evaluación estrategias atención al ciudadano.. (2017-05-15)
2-Evaluación estrategia rendición de cuentas.. (2017-05-15)
3- Estrategia Mapa Riesgo Corrupción.. (2017-05-26)
4- Racionalización de tramites. (2017-05-26)
Plan Anticorrupción Vigencia 2017
1.Plan Anticorrupción y atención al ciudadano vig 2017. (2017-01-31)
2.Mapas de Riesgos de Corrupción vigencia 2017. (2017-01-31)
3-Estrategia reducir los tramites vigencia 2017. (2017-01-31)
4-Estrategia Ley de Transparencia 2017. (2017-01-31)
5-Políticas Administración del riesgo 2017. (2017-01-31)
6- Componente rendición de cuentas 2017. (2017-01-31)
Rendicion Cuentas Diciembre: segundo Informe rendicion de cuentas 2016. (2016-11-21)
Evaluación con Corte a 31 de Diciembre de 2016
1- Matriz Ley de Transparencia corte 31 de Diciembre 2016. (2017-01-16)
2- Informe seguimiento componente atención al ciudadano Diciembre 2016. (2017-01-16)
id {16375}
4- Estrategia Mapas Anticorrupción corte Diciembre 2016. (2017-01-18)
5 - Racionalización de tramites avance diciembre 2016. (2017-01-18)
Vigencia 2016 Actualizado
1. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2016
Plan anticorrupción actualizado . (2016-11-09)
1.1 Política de Administración del Riesgo
Política administración del riesgo. (2016-11-09)
1.2 Mapa de Riesgos de Corrupción
Mapa de riesgos de corrupcion insitucional. (2016-11-09)
1.3 Racionalización de Tramites
Racionalización de trámites. (2016-11-09)
1.4 Código de Ética
Codigo de Etica 2016. (2016-03-31)
VIGENCIA 2016
1. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2016
Plan anticorrupcion y atencion al ciudadano 2016. (2016-03-31)
1.1 Política de Administración del Riesgo
Politica de administracion de riesgos. (2016-03-31)
1.2 Mapa de Riesgos de Corrupción
Mapa de riesgos corrupcion 2016. (2016-03-31)
1.3 Racionalización de Tramites
Racionalizacion de tramites 2016. (2016-03-31)
1.4 Código de Ética
Codigo de Etica 2016. (2016-03-31)
Avance con Corte Agosto
1. Componente Atención al Ciudadano corte Agosto 31/2016. (2016-09-14)
1.1.1 Informe ejecutivo atención al ciudadano corte 31 Agosto 2016. (2016-09-14)
1.2 Componente Rendición de cuentas corte Agosto 31 2016. (2016-09-14)
1.2.1 Informe Ejecutivo Rendición de Cuentas corte Agosto 31 de 2016. (2016-09-14)
2. Mapas de Corrupción corte Agosto 2016. (2016-09-19)
3- Matriz Ley de Transparencia corte Agosto 2016. (2016-09-19)
4- Racionalización de tramites corte Agosto 2016. (2016-09-19)
Avance con corte Abril
1- Seguimiento Mapa de corrupción Oficina de Control Interno con corte Abril
Mapa de Riesgos corrupción seguimiento Abril 2016. (2016-05-16)
2- Seguimiento Ley Transparencia Oficina Control Interno con corte Abril
Seguimiento ley Transparencia Abril 2016 Oficina Control Interno. (2016-05-16)
Informe mecanismos para la transparencia y acceso a la información Abril 2016. (2016-05-16)
3- Seguimiento Estrategia Rendición de Cuentas con corte Abril
Informe seguimiento estrategia rendición de cuentas Abril 2016. (2016-05-16)
Componente avance rendición de cuentas abril 2016. (2016-05-20)
4- Seguimiento Estrategia Atención al Ciudadano corte Abril
Informe seguimiento componente atención al ciudadano Abril 2016. (2016-05-16)
Componente avance atención al ciudadano, oficina control interno abril 2016. (2016-05-20)
5 -Seguimiento Estrategia antitramites 1 corte Abril 2016 Oficina Control Interno
Estrategia de Racionalización de Tramites Abril 2016. (2016-05-20)
VIGENCIA 2015
1. Plan anticorrupción Vigencia 2015
Plan de Anticorrupción Vigencia 2015. (2015-09-10)
2. Mapa de Riesgos
Mapa de Riesgo Corrupción Vigencia 2015. (2015-09-10)
3. Estrategias Antitramites
Estrategias Antitramites. (2015-09-10)
4. Avances Oficina Control Interno
- Avance Plan anticorrupcion Oficina control interno Agosto 31 de 2015
Estrategias Racioalizacion de tramites avance Agosto 2015. (2016-04-01)
Informe estrategia atencion al ciudadano Agosto 2015. (2016-04-01)
Informe estrategia Rendicion de cuentas Agosto 2015. (2016-04-01)
Mapa corrupcion 2015 seguimiento OCI Agosto 2015. (2016-04-01)
- Avance Plan anticorrupcion Oficina control interno Diciembre 31 de 2015
d{13947}
Informe estrategia atencion al ciudadano Diciembre 2015. (2016-04-01)
Informe estrategia Rendicion de cuentas Diciembre 2015. (2016-04-01)
Mapa corrupcion 2015 seguimiento OCI Diciembre 2015. (2016-04-01)
Estrategias de Racionalización de tramites avances abril 2015. (2015-09-10)
Informe Estrategias Rendición de cuentas abril 2015
Plan indicativo 2012-2015. (2015-09-09)
Informe Estrategias Atención del ciudadano abril 2015
Informe estrategias atención del ciudadano abril 2015. (2015-09-10)