Jornada de ‘Alcalde al Campo’ llega este jueves al corregimiento El Totumo

Este jueves 22 de julio la oferta institucional de la Administración Municipal llegará al corregimiento El Totumo, en una nueva jornada de ‘Alcalde al Campo’, donde los ciudadanos podrán acceder a servicios y resolver dudas respecto a diferentes trámites.

La cita es en el colegio Fernando Villalobos Arango, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, allí los asistentes tendrán atención del Sisbén, además de recibir la vacuna contra el Covid-19, los mayores de 40 años y priorizados en ‘Mi Vacuna’.

Asimismo, las personas de las zonas aledañas podrán acudir con sus mascotas para realizar esterilización y valoración de caninos y felinos con el CAPA.

"Amigos de la zona rural, vamos a estar con soluciones en el terreno y con la presencia del señor alcalde Andrés Hurtado, para que ustedes conozcan nuestras propuestas para el desarrollo de la zona rural de Ibagué", dijo Javier Triana, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Durante el evento, también se abordarán temas relevantes como: mejoramiento vial, proyectos asociativos, placas huella, Mercados Campesinos, entre otros.

Tenga en cuenta que en la actividad se implementarán todos los protocolos de bioseguridad como distanciamiento, desinfección, control de aforo y uso de tapabocas.