Alcalde Andrés Hurtado habilitó nueva sede de la Secretaría de Salud Municipal

En un evento simbólico, el alcalde Andrés Hurtado habilitó la nueva sede de la Secretaría de Salud Municipal, una moderna infraestructura en la que se brindará atención oportuna y de calidad a los ibaguereños.

El edificio ubicado en la calle 15 # 6-67, cuenta con cinco pisos en los que se realizará la recepción de solicitudes, radicación de PQR, además de contar con la disponibilidad de un defensor del paciente, el cual, se encargará de acompañar los procesos legales de los usuarios.

"Seguimos dignificando la salud de los ibaguereños; con esta nueva sede brindaremos una atención de calidad, un plus para gran o trabajo que ha realizado nuestra Dirección de Salud Pública en el territorio con la vacunación contra el Covid-19 y la toma de muestras gratuitas para toda la ciudadanía", indicó el mandatario local.

Durante la actividad, el Alcalde hizo la entrega de 3.000 tapabocas de alta eficiencia, 130 termómetros digitales, 26 ventiladores Bipap y más de 100 trajes para las IPS de la ciudad.

"Hoy, agradecemos el acompañamiento de los gerentes de las IPS, quienes han sido un aliado importante durante esta pandemia, así como el gran apoyo que nuestros funcionarios nos han brindado para sacar adelante proyectos que dignifiquen la salud de los ibaguereños", destacó Hurtado.