Más de 5.000 ibaguereños se beneficiarán con ampliación de alumbrado en San Bernardo


Con una actividad cultural y junto a los habitantes de San Bernardo, el alcalde Andrés Hurtado dio inicio a las obras de ampliación de cobertura y modernización del alumbrado público, en 10,6 kilómetros, desde El País hasta el corregimiento.

De acuerdo con Infibagué, estos trabajos tendrán una duración de cinco meses y se espera que impacte positivamente la calidad de vida de más de 5.000 habitantes del lugar.

“Nos faltaba este importante tramo por intervenir con alumbrado público, en toda la historia de San Bernardo no se le había puesto una sola luminaria a este importante corredor, y hoy, es una realidad”, manifestó el mandatario local.

Este proyecto convierte a San Bernardo en el segundo centro poblado de la capital tolimense en actualizar sus luminarias con tecnología LED; siendo la vereda Chucuní la primera, entregada en diciembre del 2021.

Este proyecto es sin duda un ejemplo de que le están apostando a la reactivación económica, y a que este se vuelva el mejor corredor del Tolima”, indicó Óscar González, empresario de San Bernardo.