Habitantes del barrio Tierra Grata disfrutarán de un nuevo y moderno salón comunal

La Alcaldía de Ibagué adelanta la remodelación y adecuación de cinco salones comunales en la ciudad. En el barrio Tierra Grata, las obras ya superan el 90 % de ejecución con el cambio de pisos, techos, construcción de baños y una bodega.

“Estamos muy contentos porque no teníamos pisos, baños y las tejas estaban dañadas. Estamos agradecidos con la Alcaldía porque hicieron esta obra en tiempo record y ahora vamos a poder tener actividades aquí”, dijo Absalón Gaviria, presidente de la JAC, del barrio Tierra Grata.

Este proyecto que se ejecuta a través de la Gestora Urbana, generó ocho empleos directos en el sector y permitirá a los habitantes de la comuna Siete, disfrutar de un espacio con las condiciones necesarias para el desarrollo de actividades culturales, de integración social, entre otros.

“Entregaremos esta obra durante el cumpleaños de Ibagué, el 14 de octubre para que los habitantes de este sector por fin puedan tener un salón comunal con acceso para personas discapacitadas y con condiciones dignas”, Dumar Parrales, contratista.