Celebremos el cumpleaños de la Capital Musical con el numeral en redes: #Ibagué471Años

La Administración Municipal invitó a los ibaguereños a unirse virtualmente a la celebración del cumpleaños de la ciudad, compartiendo mensajes, fotos o videos, acompañados del numeral #Ibagué471Años, en redes sociales como: Facebook, Instagram, TikTok y Twitter.

Con esto, se busca incentivar a las personas, en esta fecha tan importante, destacando lo que les gusta, lugares emblemáticos y mensajes positivos sobre la Capital Musical.

“Cuando nos unimos, cosas grandes suceden y podemos ser tendencia a nivel nacional. Por eso, en cabeza de nuestro Alcalde Andrés Hurtado, queremos hacer este reconocimiento a lo bello que tiene la Capital Musical, sus habitantes, paisajes y atractivos turísticos como Chucuní, San Bernardo, el Cañón del Combeima, entre otros”, afirmó Ana Lucía Rivera, jefe de Comunicaciones.

La funcionaria agregó que también se espera que resalten el patrimonio y la identidad artística, así como obras de infraestructura deportiva, educativa, de salud, cultural, entre otras, que se adelantan en la capital tolimense.