Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19 habilitados para este jueves

Con el fin de avanzar en el proceso de inmunidad de grupo, la Alcaldía de Ibagué dispondrá de varios puntos de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad, durante este jueves 25 de noviembre.

Así las cosas, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, estará habilitada la Biblioteca Darío Echandía; mientras que en el salón cultural del barrio Villa Claudia, en la comuna 12, será de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Asimismo, en el estadio Manuel Murillo Toro, se suministrarán los biológicos, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a ciudadanos que su documento de identidad finalice en número par. Es de señalar que en estas actividades, se pondrán primeras, segundas y terceras dosis.

“Este jueves 25 de noviembre tendremos una gran jornada de vacunación contra el Covid-19 en Ibagué. Para la aplicación, únicamente de terceras dosis, hemos habilitado la Universidad de Ibagué, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, en jornada continua”, manifestó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Tenga en cuenta que este refuerzo solo lo puede recibir el personal de la salud, de primera y segunda línea, y las personas mayores de 18 años, quienes estuvieron priorizados durante las etapas 1 y 2, y tuvieron su segunda vacuna seis meses atrás. Al momento de asistir, recuerde cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, llevar su carné de ‘Mi Vacuna’ y un esfero.