Alcaldía de Ibagué busca que sector privado genere más de 500 nuevos empleos en la ciudad

La Administración Municipal socializó con gremios y comerciantes, la nueva estrategia que pondrá en marcha: ‘Regala un empleo a Ibagué’, con la que se espera incentivar a los empresarios para que generen más de 500 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Por tanto, la invitación del Gobierno Local es a que todo el sector privado de la Capital Musical, se vincule a esta campaña que tiene como fin, seguir impulsando la activación de la economía, y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Con esta estrategia, queremos que todos los empresarios, comerciantes, y en general todo el sector privado, regale al menos un puesto de trabajo a los ibaguereños. Por eso con el SENA, tendremos una Agencia Pública de Empleo Móvil, con la que iremos a las diferentes empresas, y también a los barrios, para ser ese puente entre las ofertas laborales y quienes están buscando empleo”, precisó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Es de señalar que para esto, la Administración Municipal a través de una alianza con el SENA, canalizará todas las vacantes a través de la Agencia Pública de Empleo, APE. Asimismo, se habilitará la línea móvil: 3013558828, para que los interesados puedan solicitar más información y resolver sus dudas.