Adjudicado proyecto para la adecuación de 12 salones comunales en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué avanzando en la ejecución de obras para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, adjudicó el proceso para la adecuación de 12 salones comunales en la capital del Tolima.

Más de 80 oferentes se postularon al proyecto, dejando en evidencia la transparencia en la elección del oferente que llevará a cabo el mantenimiento y adecuación de estos espacios para el disfrute de las personas.

“Queremos decirles a los ibaguereños que estamos cumpliendo. Hemos adjudicado el proyecto para la adecuación de 12 equipamientos comunales en nuestra ciudad. Un proceso en el que contamos con pluralidad de oferentes y que nos permitió realizar una elección objetiva”, destacó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Es de recordar que, el Gobierno Local invertirá $ 300 millones en la recuperación de estos lugares en: El Oasis, Jordán cuarta etapa, Las Vegas, La Francia, Tolima Grande, Villa Norte, San Simón, San Diego, Centro Integral Comunitario La Cima, Galarza, El Bunde y Cantabria.

“Estas obras de reforzamiento de cubiertas, iluminación, remodelación de cocinas y el fortalecimiento de la seguridad, esperamos entregarlas en el menor tiempo posible para que los ciudadanos puedan realizar sus eventos en lugares dignos que por muchos años no se les prestaba atención adecuada”, precisó el funcionario.