¡Prográmate este fin de semana con la celebración para las madres!

El Gobierno Local avanza en la celebración del Mes de las madres con dos actividades programadas para este 14 y 15 de mayo, tanto en el área urbana como rural de la Capital Musical.

De este modo, la oferta institucional de la Alcaldía de Ibagué se trasladará este sábado a Chucuní desde las 8:00 de la mañana, y el domingo llegará a la Ciclo Vibra con actividades para toda la familia.

“Invitamos a todas las madres que viven en nuestra Capital Musical, para que hagan parte de nuestros eventos. Tendremos un despliegue de nuestro equipo y talentos que hacen parte de la Administración Municipal, con el fin de homenajear a las mamitas de la ciudad”, precisó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Jornada de salud, feria de emprendimiento, serenata para las madres, rifas, actividades musicalizadas, entre otras sorpresas harán parte de la celebración.

La agenda:

•    Este 14 de mayo en el parque principal de la vereda Chucuní, estaremos con toda nuestra oferta de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.    

•    Para el 15 de mayo el epicentro será la CicloVibra de 8:00 a.m a 12:00 del día y el punto de encuentro para las madres será sobre la paralela de la calle 60 con carrera Quinta.