Operativos de tránsito contra caravanas clandestinas dejaron 14 vehículos inmovilizados

La Administración Municipal, en busca de preservar la seguridad y salvaguardar la vida de los ibaguereños, realizó a través de la Secretaría de Movilidad operativos de control. 

Con apoyo de la Policía Metropolitana y Agentes de Tránsito, se adelantaron los puestos de control en la avenida Pedro Tafur, vía que conduce al Aeropuerto Perales y a Los Arrayanes, donde se inmovilizaron 13 motocicletas y un automóvil por realizar maniobras peligrosas y no tener su documentación al día. 

“Con apoyo de las autoridades, recorrimos las vías de nuestra ciudad haciendo un llamado a quienes están participando en caravanas clandestinas convocadas a través de redes sociales y cadenas de WhatsApp, estas prácticas ponen en riesgo su vida y la de los demás, por eso, los invitamos a conducir con responsabilidad y regresar sanos y salvos a sus hogares”, indicó Óscar Fabián Montes, director de Trámites y Servicios de la dependencia. 

Asimismo, aseguró que los operativos de control se continuarán realizando en diferentes sectores de la capital del Tolima para verificar el cumplimiento de las medidas. 

“Vamos a seguir recorriendo nuestra ciudad, verificando que los ciudadanos acaten las normas y proteger la vida de todos los ibaguereños”, puntualizó el funcionario.