Ya está abierta la convocatoria para feria virtual del Día del Tamal

La Alcaldía de Ibagué abrió la convocatoria a empresarios para la celebración del Día del Tamal, evento que este año se llevará a cabo el próximo 24 de junio mediante una feria virtual .

Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico, afirmó que serán en total 50 cupos y quienes aspiren, deberán cumplir con los requisitos de legalidad como el certificado de Cámara de Comercio de Ibagué, RUT y demás documentos establecidos para el proceso de selección.

“Invitamos a los emprendedores, microempresarios y empresarios del sector gastronómico típico pertenecientes al sector urbano y rural, a participar en esta estrategia de promoción, que realizaremos como parte de la conmemoración del Día del Tamal”, agregó la jefe de la cartera.

Los interesados podrán inscribirse a partir de este martes 18 y hasta el 25 de mayo, a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3hJ3GWD

Es de señalar que las empresas o establecimientos que hayan sido sancionados o multados por la Secretaría Salud, como consecuencia de malas prácticas sanitarias o de salubridad, no participarán.

Conozca más detalles de la convocatoria aquí:  https://cutt.ly/abBHLoR