¿Tiene pendiente su segunda dosis de Pfizer? Conozca dónde podrá aplicársela

La Alcaldía de Ibagué continúa con la aplicación de segundas dosis de Pfizer a través cada EPS. Teniendo en cuenta lo anterior, este jueves 10 se vacunará a los afiliados de Medimás, Coomeva y Comparta, y el viernes 11 de junio, a usuarios de Pijaos Salud, Tolihuila y Famisanar.

La jornada se realizará en las instalaciones de la Universidad de Ibagué de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Los interesados podrán acercarse al punto sin agendamiento, solo presentando la cédula original y el carné de ´Mi Vacuna´.

Es muy importante que las personas asistan para la aplicación del refuerzo y así, completar el esquema de vacunación. Recuerden que la inmunidad la logramos si tenemos las dos dosis aplicadas. Hoy, hacemos una invitación a la solidaridad y responsabilidad individual, para frenar el contagio en la ciudad” dijo Johana Aranda, secretaria de Salud.

La funcionaria también dio a conocer que las personas que tengan atrasado el refuerzo del biológico Sinovac, será aplicado en el centro de salud del barrio Gaitán, ubicado en la carrera Once # 38 – 04, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Recuerde que al momento de asistir a los lugares habilitados, se deberá cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico”, afirmó Aranda.