¡Ibagué tendrá un moderno Complejo de Raquetas en el Parque Deportivo!

Este miércoles 23 de junio, el alcalde Andrés Hurtado llevará a cabo el inicio de obra del Complejo de Raquetas de Ibagué.  

La infraestructura tendrá una inversión de $ 8.642 millones y contará con un área aproximada de 7.078 metros cuadrados en el Parque Deportivo, para seis campos iluminados y un estadio con todos los estándares internacionales.

Este proyecto se construirá con los recursos del empréstito de $ 105 mil millones, solicitado por la actual Administración Municipal y aprobado por el Concejo en 2020.

“Las obras serán ejecutadas por el Consorcio Ibagué Raquetas, ganador del proceso licitatorio adjudicado por nuestro Gobierno Ibagué Vibra”, indicó el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez.

Es de señalar que este Complejo estará compuesto por tres canchas para tenis y las otras tres de squash, además, de camerinos, sala técnica y prensa, oficina de jueces, enfermería, baños y locales.

“Seguimos trabajando con dedicación y compromiso, con amor y esfuerzo para que en Ibagué vibre el deporte”, finalizó el jefe de la cartera.