Culminó primera Olimpiada de Juegos Tradicionales
Con un recorrido en chiva por la ciudad y una chiqui rumba en la cual participaron niños y niñas de la Zona Libre de Pobreza Extrema.
Con un recorrido en chiva por la ciudad y una chiqui rumba en la cual participaron niños y niñas de la Zona Libre de Pobreza Extrema –Zolip- la Alcaldía de Ibagué clausuró la primera Olimpiada de Juegos tradicionales que se llevó a cabo en la comuna 7.
Download
Noticias Relacionadas