Noticias Recientes

Mostrando 4 de 22088 noticias
Noticia
22/06/2015

Ibagué se prepara para ser la ciudad pionera en política publica industrial

Imagen principal de la noticia
Con la conformación de mesas de trabajos integradas por empresarios del sector privado y publico se inicio el proceso para crear la política publica industrial de Ibagué, con el apoyo de la Organización de las Naciones unidas para el Desarrollo Industrial.
Leer más
Noticia
22/06/2015

Con calle de Honor alcalde Luis H Rodriguez, fue recibido en el corregimiento los laureles

Imagen principal de la noticia
en medio de abrazos y niños, lideres y campesinos de 10 veredas Laureles recibieron al alcalde de  Ibagué Luis H. Rodríguez, quien les entrego obras por 638 millones de pesos.
Leer más
Noticia
22/06/2015

Adjudicada Interventoría del programa Plan Centro

Imagen principal de la noticia
11 Calles del centro mejoran su movilidad en 4 meses. Se espera el inicio de los trabajos el 30 de junio.
Leer más
Noticia
12/06/2015

Alcaldia Adelanta Registro de Localizacion y Caracterizacion de Persona con Discpacidad

Imagen principal de la noticia
La Administración Camino a la Seguridad Humana a través de la Secretaria de Salud de Ibagué viene adelantado el registro de localización y caracterización de personas con discapacidad RLCPD.
Leer más