Estas son las recomendaciones para el cobro del seguro de Colombia Mayor en Ibagué
La Administración Municipal informa que inició el ciclo de pagos del programa Colombia Mayor, una iniciativa del Gobierno Nacional dirigida a las personas mayores beneficiarias en la ciudad, el cual se realizará entre este viernes 17 de abril y el próximo 4 de mayo.
El cobro del subsidio se realizará mediante la modalidad de pico y cédula a través de Gana Gana, en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
De acuerdo con la programación, de lunes a viernes se atenderá según el último dígito del documento, mientras que los sábados podrán cobrar las personas con cédulas terminadas en números pares y los domingos en números impares.
“Invitamos a nuestras personas mayores y a sus familias a estar muy atentos durante el cobro. Es fundamental que soliciten el comprobante de pago, verifiquen que el dinero entregado corresponda al valor asignado y ante cualquier duda acudan a los canales oficiales para recibir orientación”, señaló Claudia Aristizábal, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.
Finalmente, la Administración Municipal reitera su compromiso el acompañamiento a la población mayor, promoviendo procesos organizados y seguros durante el acceso a este subsidio del Gobierno Nacional.
DownloadMultimedia suplementaria
Escuchar Audio:
Noticias Relacionadas
Te Recomendamos