Ibagué celebra el Día del Niño este 26 de abril con una gran jornada familiar en la calle 42
La Administración Municipal
celebrará este domingo 26 de abril el Día del Niño con un gran evento
denominado ‘Ibagué es un Territorio para Jugar’, a partir de las 8:00 de la
mañana y hasta las 3:00 de la tarde, en el Patio Banderas de la calle 42.
Durante la jornada, se
dispondrán de más de 240 premios para los menores, en las diferentes
experiencias que estarán disponibles, reconociendo la participación, la alegría
y el trabajo en equipo. Más allá de competir, el propósito es que cada familia
disfrute un momento significativo.
“Queremos que las familias se
regalen este tiempo, que jueguen juntas y acompañen a sus niños en espacios
donde lo más importante es compartir y disfrutar”, expresó Claudia
Aristizábal, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.
La invitación está abierta para
que Ibagué siga siendo un territorio para jugar, donde la niñez sea
protagonista y las familias encuentren espacios para crecer unidas. La
Administración Municipal invita a los interesados a asistir con ropa cómoda y
con disposición para participar en cada una de las actividades programadas,
pensadas para el disfrute de todos.
Multimedia suplementaria
Escuchar Audio:
Noticias Relacionadas
Te Recomendamos