Resultados de búsqueda

×

Plan de Digitalización de Mipymes MinTIC - OEA - Kolau


La Alcaldía Municipal de Ibagué, MinTIC y la OEA, con el apoyo técnico de Kolau, lanzan el Plan de Digitalización para MIPYMES y la economía popular. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a los empresarios la oportunidad de aprovechar las tecnologías digitales para impulsar su crecimiento, fortalecer su presencia en línea y adaptarse con éxito a la era digital. ¡Es el momento perfecto para dar el siguiente paso y llevar tu negocio al mundo digital con una página web gratuita!

Última actualización

Visitas

Cargando...

Fecha Actual


Logo gov Logo Colombia
Conoce GOV.CO aquí