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Conozca la estructura organizacional de la Alcaldía de Ibagué y acceda a cada dependencia.
Dirección y coordinación de la administración municipal.
Asesoría legal y representación jurídica de la alcaldía.
Vigilancia y control de los procesos administrativos.
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Coordinación de proyectos prioritarios para el municipio.
Coordinación general de las actividades municipales.
Diseño y coordinación de los planes de desarrollo municipal.
Gestión de los recursos financieros municipales.
Gestión de procesos administrativos internos.
Seguridad ciudadana, convivencia y gestión administrativa.
Promoción, prevención y atención en salud.
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Promoción y desarrollo de las actividades culturales.
Protección ambiental y gestión de riesgos municipales.
Programas sociales y desarrollo comunitario.
Fomento del sector agrícola y desarrollo rural.
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Gestión del transporte y movilidad urbana.
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Identificación y gestión de riesgos municipales.
Gestión y desarrollo urbano municipal.
Empresa Ibaguereña de Acuaeducto y alcantarillado.
Instituto de Financiamiento de Ibagué.
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Unidad de Salud de ibague S.SE
Gestión del sistema de transporte público municipal.