Se atienden las quejas de los usuarios en la USI

Para la Administración Municipal siempre ha sido prioridad brindar un excelente servicio médico a toda la comunidad ibaguereña. Por lo anterior, desde la Unidad de Salud de Ibagué se ofrece una atención humanizada, de calidad y oportuna.

Con el apoyo y dedicación de profesionales de la salud, se atiende a todas las personas que lo necesiten; especialmente, en la ruta materno perinatal, la cual se caracteriza por dar el mejor trato a todas las gestantes, haciendo de su proceso la mejor experiencia de sus vidas.

Para la institución siempre ha sido una prioridad atender las inquietudes y solicitudes de los usuarios. En esta ocasión, recibimos dos casos, el primero es el de una paciente que manifestó un presunto hurto de algunas de sus pertenencias las instalaciones de la Unidad Intermedia del San Francisco. El segundo, por causa de una demora en la atención, de parte del personal de enfermería.

Debido a lo anterior, se iniciaron de inmediato las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos ocurridos y poder dar respuesta a los usuarios. 

“Al conocer las situaciones, de inmediato solicité tomar las medidas necesarias por parte del líder de Talento Humano respecto al caso y aplicar los correctivos correspondientes, en caso de encontrar falla en nuestro personal”, indicó Diana Ovalle, gerente de la USI.