¡No se deje engañar! La Planta Temporal de la USI no se acabará

La Unidad de Salud de Ibagué tiene definida una planta temporal que se creó cuando se fusionó con el hospital San Francisco en 2017, la cual termina el próximo el 31 de mayo, según decisión realizada por la Junta Directiva en diciembre del 2022; sin embargo, el propósito es prorrogarla. 

“La indicación ha sido realizar un análisis, desde el área de Talento Humano, de la proyección de todo el recurso humano de la planta temporal, haciendo también una proyección presupuestal y financiera, para establecer el tiempo de la prórroga”, explicó Dennis Vásquez, gerente de la USI.

Lo anterior, es una propuesta que se presentará ante la Junta Directiva en las próximas semanas, ya que son potestad de esta las condiciones de la continuidad de esta modalidad de vinculación.

Adicionalmente, se llevará a cabo un estudio de cargas y movimientos, de acuerdo a los procesos y procedimiento de la entidad, para establecer el total de funcionarios, según la prestación de los servicios que se tienen en la institución.
 
“Para la Unidad de Salud de Ibagué, lo importante es nuestra comunidad, nuestros usuarios y poderles garantizar una adecuada atención con calidad, oportunidad y acceso”, concluyó la funcionaria.