Cristina y sus hijas hacen parte de los más de 2.000 beneficiarios de la USI Picaleña

La Unidad Intermedia de Picaleña sigue beneficiando y mejorando la calidad de vida de los habitantes de la comuna Nueve. 

Así lo expresa la señora Cristina Tafur, residente de la Arboleda del Campestre; ella junto a sus dos niñas, Mariana y Sara, han recibido la atención humanizada, oportuna y con calidad en este centro asistencial.

“Ya todo nos queda muy cerca, ya no tengo que pagar transporte, saco la cita por teléfono o acá personalmente, nos podemos venir a pie y nos atienden muy bien. Además, las instalaciones son muy cómodas”, comentó Cristina Tafur, beneficiaria.

Ella y sus niñas han podido acceder fácilmente a los servicios de medicina general, control de crecimiento y desarrollo y, especialmente, odontología, en el cual han recibido un tratamiento completo, mejorando la salud oral de las pequeñas.

“Yo me cambio, mi mamá me peina, me coloco mis zapatos y por último me cepillo para venir con mis dientes bien limpios. El servicio es muy bueno, me atienden muy divertido y es muy bueno venir acá”, contó Mariana.

Adicional a la calidad del servicio que reciben en esta sede, las usuarias han mejorado sus finanzas, ya que es un ahorro tener la Unidad tan cerca de su hogar, porque no tienen que gastar dinero en el transporte, ni recorrer grandes distancias para ser atendidas por profesionales de la salud.

“Yo le doy muchas gracias al alcalde, porque él pensó en nosotros, en los habitantes de la Arboleda del Campestre, que todo nos quedara más cerca. Muchísimas gracias porque él ha hecho muy buenas obras, como esta de la USI Picaleña”, concluyó Cristina.


 Imprimir comunicado 2077.