Cumpliendo y honrando la palabra de implementar un programa para combatir el ‘gota a gota’, y darle la ‘mano’ al comercio informal y a los emprendedores, la alcaldesa Johana Aranda lanzará esta semana el programa de Inficréditos.
Bajo esta estrategia también serán tenidos en cuenta y tendrán prioridad, los comerciantes que perdieron sus negocios por el incendio ocurrido en agosto en la calle 19 de Ibagué.
Los créditos irán desde los $300.000 hasta los $5.000.000 y de acuerdo a información preliminar, la ayuda del gobierno local estará relacionada con subsidios en las tasas de interés. Adicionalmente, los recursos se podrán pagar en un plazo de hasta 18 meses.
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este viernes 29 de noviembre a las 3:00 p.m. en el auditorio del Complejo Cultural Panóptico.
“Están cordialmente invitados todos los emprendedores, vendedores, comerciantes informales, que quieran fortalecer sus negocios a través de un crédito. Allí se darán a conocer todos los requisitos, los documentos, los beneficios y demás este maravilloso programa”, indicó Oscar Huertas, jefe de la Oficina de Gestión de Riesgos de Infibagué.