¡Pilas! A partir de este lunes 10 de febrero, habrá cierres en la Av. Ambalá con calle 60

La Ambulancia Vial de la Alcaldía de Ibagué iniciará este lunes 10 de febrero, labores nocturnas sobre la avenida Ambalá entre calles 64 y 60, para recuperar el tramo y evitar en gran porcentaje las congestiones vehiculares.

Por lo mismo, a partir de las 9:00 de la noche habrá cierre parcial, carril subiendo, por actividades de cajeo.

”La idea es poder avanzar durante la noche en la preparación del terreno, desde el sector de Fuentes de los Rosales hasta la calle 60, y en la mañana iniciar a aplicar el asfalto”, indicó Jonathan Suárez, secretario de Infraestructura.

Así las cosas, el cierre se extenderá hasta las 6:00 de la tarde del próximo martes 11 de febrero, si las condiciones climáticas lo permiten, una vez se haya adelantado la intervención completa del tramo en mención.

En simultáneo, otra de las cuadrillas se encuentra realizando labores diurnas sobre la carrera 4F entre calles 34 y 33 del barrio Cádiz, recuperando las vías de este importante sector.

En lo corrido del 2025, la Administración Municipal ha intervenido 11 tramos a través de la Ambulancia Vial, con la cual la alcaldesa Johana Aranda le apuesta a rehabilitar hasta 100 cuadras en su segundo año de gobierno.

”En el 2024 recuperamos 140 tramos, un total de 17 kilómetros en obras de parcheo, rehabilitación y pavimentación. Este año queremos duplicar las cifras”, concluyó Suárez.

 Imprimir comunicado de prensa 165.