Con un cronograma específico se desarrollan desde el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación las mejoras en los polideportivos de los barrios de Ibagué.
Con la cuadrilla de mantenimiento, área encargada de optimizar y dejar en perfectas condiciones los escenarios deportivos para buen uso y aprovechamiento del tiempo libre de los ibaguereños, se llegó a los polideportivos cubiertos del Jordán Primera y Séptima Etapas.
Los habitantes de estos sectores habían solicitado el apoyo y acompañamiento del Imdri para adecuar algunas zonas que requerían cambios y ajustes, especialmente aquellas que son clave para la demarcación de las distintas disciplinas en las placas multideportivas.
“Estamos agradecidos con la Administración Municipal. Habíamos hecho la solicitud de apoyo para darle otra cara a estos espacios, vinieron a evaluar los daños y deterioros, y hoy al ver a los trabajadores nos da alegría y emoción", dijo José Luis Barrero, entrenador de voleibol.
Cabe destacar que estos sitios que reciben una mejora desde su infraestructura y operatividad serán sedes para albergar competencias en los próximos Juegos Comunales y Juegos Intercolegiados debido a que estarían habilitadas para competencias como fútbol sala, fútbol de salón, baloncesto y voleibol.