La Escuela Deportiva Revolución Fútbol Club, gracias a la dotación deportiva realizada por la Secretaría de Apoyo a La Gestión y al permiso otorgado por el Instituto Municipal para el Deporte y Recreación de Ibagué IMDRI, inició este lunes entrenamiento de más de 50 niños y niñas en instalaciones de la cancha Carrenales.
La Escuela, liderada por jóvenes profesionales y barristas del Tolima, se encargará de entrenar de forma gratuita a niños en las categorías "baby", "pre-baby" y pre-infantil los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 2:00 a 4:00 de la tarde.
“La semana pasada, el Secretario de Apoyo a la Gestión, José Alberto Girón, estuvo haciendo entrega al colectivo de la Revolución unos implementos para la escuela deportiva. Hoy iniciaron los entrenamientos y aproximadamente 60 niños van a empezar a entrenar con ellos", dijo Juan Nicolás Camargo, asesor de la Oficina de Juventudes.
Por su parte, los padres de los niños se mostraron contentos y agradecidos con la labor.
“Me parece que los muchachos de la revolución le están dando un buen manejo a la escuela. Se ve algo muy serio y me encuentro muy contenta con la actividad, al igual que los niños”, concluyó Angie Fernández, madre de uno de los niños que entrena en la escuela.