La Alcaldía Municipal de Ibagué, como estrategia de reactivación de la economía, por medio del presente formulario y en el marco de lo establecido por el gobierno nacional en la Resolución 666 de 2020, la Resolución 675 de 2020 y la Resolución No. 682 de 2020 expedidas por el Ministerio de Salud, el decreto 593 del 24 de abril de 2020 del Ministerio del Interior, solicita a las empresas habilitadas para retomar sus actividades, que registren los siguientes datos, a efectos de poder realizar ejercicio de control y tomar decisiones de ciudad respecto a las medidas de contención y prevención del contagio por COVID 19.

  • Paso 1 de 4

    DATOS DEL SECTOR AL QUE PERTENECE




  • Paso 2 de 4

    Datos de Contacto

      

      
      
      
      
  • Paso 3 de 4

    DATOS DE LA IGLESIA








  • Paso 4 de 4

    DOCUMENTOS




    DECLARACION JURAMENTADA

     Declara bajo la gravedad de juramento que toda la información aquí suministrada es VERIDICA y autoriza que por cualquier medio se verifiquen los datos aquí contenidos y en caso de falsedad, que se apliquen las sanciones contempladas en la Ley?

     Autoriza que la información suministrada sea validada y/o actualizada con otras fuentes de información?